El compromiso de Hill's con el bienestar de los animales

  • No participamos en estudios que pongan en peligro la salud de perros y gatos. Todos los estudios apoyados por Hill's están diseñados para mantener y mejorar la salud de los animales. No se realiza ningún estudio en perros y gatos que requiera la eutanasia.
  • Cuando estudiamos cómo un nutriente es absorbido, distribuido, almacenado, utilizado y liberado por el cuerpo de un perro o de un gato, solo utilizamos métodos de investigación veterinarios que sean equivalentes a estudios médicos o nutricionales empleados en medicina humana. Hill's no respalda ni realiza estudios que produzcan dolor o daños a perros o gatos. Nos basamos en la creencia de que lo que es doloroso para las personas, también lo es para los perros y los gatos.
  • Solo llevamos a cabo estudios si contamos con datos concluyentes que indiquen que podemos mejorar la salud y el bienestar de los animales de compañía. Estos estudios a menudo dan como resultado hallazgos nutricionales innovadores, que mejoran la vida de millones de perros y gatos.
  • Nos esforzamos continuamente por encontrar soluciones que reduzcan la necesidad de realizar estudios con animales. Una proporción considerable de los perros y gatos que participan en nuestros estudios de alimentación lo hacen en su propio hogar. Nuestros veterinarios y nutricionistas son expertos en el desarrollo de modelos que simulan organismos animales. Por ejemplo, en el cuidado oral nuestra empresa es pionera en el uso de una "boca artificial" que mide la eficacia de las nuevas tecnologías. Otro ejemplo es nuestro desarrollo y utilización de una fórmula matemática, basada en el perfil de nutrientes del alimento, que predice con exactitud el pH de la orina felina sin hacer estudios con animales.
  • Para asegurar a los propietarios de mascotas que nuestros alimentos terapéuticos son seguros y eficaces, apoyamos estudios en animales con enfermedades presentes de forma natural. No participamos en estudios en los que se utilicen métodos quirúrgicos o no quirúrgicos para provocar o simular enfermedades.
  • El Centro de Nutrición Animal de Hill's y cualquier instalación externa apoyada por Hill's debe forzosamente cumplir o superar todas las normas reguladoras del sector en relación al cuidado de los animales. En todos los estudios llevados a cabo en instalaciones externas, seleccionamos y subvencionamos "representantes de los animales" que aseguran un cuidado compasivo de cada animal, en el que la práctica de ejercicio físico y un ambiente socialmente adecuado son componentes esenciales.
  • Apoyamos e impulsamos la adopción de los perros y gatos que previamente han participado en algún estudio. Alentamos a los nuevos propietarios a informarse cuidadosamente sobre el cuidado de un nuevo animal de compañía antes de llevar uno a su casa.
  • Publicamos los resultados de nuestros estudios para promover el avance del conocimiento de los cuidados nutricionales para la salud y evitar la repetición innecesaria de estudios en perros y gatos.
  • Hill's solo utiliza datos procedentes de estudios animales que sean de dominio público (previamente publicados) o hayan sido llevados a cabo conforme a esta Política Global sobre el Bienestar de los Animales.